Liga Nacional

Ni con Sambulá despierta el Deportes Savio

Real España logró sacar los tres puntos del estadio Sergio Reyes.

2014-03-09

Deportes Savio continúa con su calvario en el torneo Clausura y lo que antes era su fortín, ahora es un campo de paseo para sus rivales. En la fecha once Real España visitó el estadio copaneco y ganó 0-2.

Los totoposteros recibieron al club aurinegro con una nueva cara en su banquillo pues el entrenador Raúl Martínez Sambulá, tomó las riendas del toro para darle un mejor rumbo pero las cosas no iniciaron bien.

A pesar de que llevaban el ataque sus delanteros fueron poco efectivos y al minuto 27, Julio 'Palomo' Rodríguez envió un centro a Juan Ramón Mejía que habilitó a Gerson Rodas y con un disparo potente, derrotó la portería de Kelvin Castillo que había salido a cazar mariposas.

Los de casa fueron más ofensivos pero la muralla de nombre Luis 'Buba' López se agigantó deteniendo las llegadas de Ney Costa.

La suerte también estuvo al lado de los sampedrano pues los postes evitaron las anotaciones del Savio así como lo acertado que se mantuvo la zaga aurinegra al provocar los fuera de juego.

En los últimos minutos, Real España equilibró las acciones y en una de esas llegadas, Edder 'Camello' Delgado tomó un balón de volea desde fuera del área que se coló en el ángulo de Kelvin Castillo.

Un golazo que sirvió para liquidar el choque y de paso, hundir más a los occidentales en la zona del descenso.

MIRÁ LA TABLA DE POSICIONES