Liga Nacional

Deportes Savio le sacó un empate a Parrillas One

Los copanecos ganaron un punto de oro en su lucha por alejarse de la zona de descenso.

2014-03-16

Deportes Savio empató 2-2 con Parrillas One en el estadio Alfredo León Gómez de Tela en partido de la jornada 12 del Torneo de Clausura 2014 de la Liga Nacional.

Los visitantes venían de caer ante Real España en la jornada anterior y los teleños también sufrieron una dura derrota ante Victoria por lo que ambos salieron con la obligación de levantarse, los copanecos con más razón para seguir alejándose de la zona de descenso.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Ney Costa abrió el marcador al minuto 31 tras un tiro de esquina pero al 52' Porciano Ávila empató el marcador y Charles Córdoba le dio vuelta al resultado al 60' con lanzamiento penal tras falta de Pastor Martínez sobre Javier Estupiñán.

Sin embargo, al 78' apareció nuevamente el brasileño Ney Costa y de cabeza anotó el definitivo 2-2 para llevarse un punto de oro que los aleja cuatro puntos de Marathón, que está en el último lugar de la tabla general.

En la próxima jornada, Parrillas visita a Olimpia y Savio recibe a Real Sociedad.

REVISA EL CALENDARIO DEL CLASURURA 2014

ALINEACIONES

PARRILLAS ONE: Mario Flores, Arzú, P. Ávila, Luis Guzmán, L. Závala, Romero, Anael Figueroa, Rodríguez, Ventura, Charles Córdoba y Javier Estupiñán.

DEPORTES SAVIO: Kelvin Castillo, Pastor Martínez, Johnny Galdámez, Lozano, Oscar Fortín, A. Díaz, Romario Pinto, Kalimba López, Martínez, Ney Costa y Bernárdez.