¿La razón? El domingo se disputa en España el clásico entre Real Madrid y Barcelona a las 2 de la tarde, algo que choca con algunos partidos que estaban programados a esa misma hora.
El primero en pronunciarse ha sido el Victoria, los 'jaibos' tenían programado enfrentar al Deportes Savio a las 3 de la tarde el domingo, pero adelantó el día y ahora es el sábado a las 7 de la noche.
Por su parte el clásico capitalino entre Motagua y Olimpia estaba para las 4 de la tarde del domingo, pero la dirigencia decidió hacer el cambio para el sábado a las 7 de la noche.
Mientras, el Real Sociedad enfrenta de local al Vida, el choque estaba pactado para las 2 de la tarde, pero lo atrasaron y ahora iniciará, siempre el domingo, pero a las 3.30 de la tarde.
MARATHÓN SE MANTIENE EN EL YANKEL ROSENTHAL
Por su parte el derbi sampedrano entre Real España y Marathón solamente ha cambiado de hora y escensario, estaba pactado para el sábado a las 7 de la noche en el Olímpico, pero ahora pasa a la 3 de la tarde en el estadio Yankel.
De momento todos estos cambios no han sido oficializados por la Liga, este lunes en sus oficinas llegaron las solicitudes y el martes serán oficializadas.