La Selección

La FIFA destaca a Emilio Izaguirre y la Copa del Mundo

La gira que realiza la copa mundial llegó a Escocia y este martes FIFA destaca a Emilio Izaguirre.

2014-03-18

La página oficial de la FIFA ha destacado este martes en sus redes sociales la figura de Emilio Izaguirre junto a su compañero Efe Ambrose, mundialista con la selección de Nigeria.

En las imágenes que ha publicado aparece el lateral hondureño frente a la Copa del Mundo vistiendo la nueva camisa de la Bicolor catracha.

Esta gira forma parte de la campaña publicitaria TrophyTour que exhibe el trofeo en muchos países, esta vez recorrió algunos del Reino Unido (Inglaterra, Escocia y Gales).

Emilio con Honduras enfrentará a Francia, Ecuador y Suiza en el grupo E del Mundial, mientras Ambrose con Nigeria le toca medirse a Argentina, Bosnia e Irán en el grupo F.

TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL MUNDIAL BRASIL

El pasado sábado el Celtic ya había detacado a Emilio y Ambrose, solamente que con las camisas del club escocés, ahora FIFA lo hizo con sus selecciones.

'Milo' en declaraciones a la página del Celtic recordó la experiencia en Sudáfrica 2010 y la compara con Brasil 2014.

'En el último grupo jugamos con los que fueron campeones y es el mejor equipo de Europa - España. También hemos tenido Chile, que son uno de los mejores equipos de Sudamérica y ahora nos tocó Suiza nuevamente'.

'Estamos en un grupo difícil, con algunos muy buenos equipos. No va a ser fácil para nosotros, Ecuador es un muy buen equipo de América del Sur y Francia y Suiza son los mejores equipos europeos', destacó.

Desde ya Emilio ya que la tarea de Honduras en Brasil es difícil porque los favoritos son los europeos.

'Voy a intentar dar lo mejor para mi país y así entrar en la siguiente ronda. Francia y Suiza son los favoritos, Ecuador y Honduras lo buscaremos, haremos todo lo posible', agregó.

EL CALENDARIO DEL MUNDIAL DE BRASIL 2014