Internacionales

David Moyes: 'La temporada no ha sido todo lo buena que esperaba'

A pesar de los malos resultados, el técnico se siente seguro en el Manchester United.

2014-03-18

El entrenador del Manchester United, David Moyes, se mostró hoy confiado en mantener su puesto pase lo que pase en el duelo de este miércoles de la Liga de Campeones, en el que los 'diablos rojos' deben remontar en Old Trafford un 2-0 al Olympiacos.

Preguntado hoy en una rueda de prensa si el resultado de mañana afectará a su futuro en el club, con el que ha firmado seis temporadas, Moyes respondió que 'mi futuro no ha cambiado un ápice' y aseguró que el United no trabaja con una visión 'a corto plazo'.

'Tengo un gran trabajo. Sé exactamente hacia donde quiero ir' y 'ahora lo importante es el partido contra el Olympiacos', remachó.

El Manchester United, actual campeón de la Premier League, se encuentra en séptima posición en la tabla, muy lejos de los puestos europeos a solo nueve partidos del final, y mañana podría caer eliminado ante el Olympiacos de Míchel.

Moyes, que se estrenó este año en el banquillo del Manchester United en sustitución de Alex Ferguson, reconoció, no obstante, que 'la temporada no ha sido todo lo buena que esperaba, pero tengo unas ideas que quiero poner en práctica cuando sea el momento'.

Junto a los responsables de los 'diablos rojos', 'tenemos grandes planes para los próximos años' porque 'este es un club que trabaja con una visión a largo plazo y no a corto plazo, y por eso tengo un contrato de seis temporadas' en vigor con el United, dijo.

El nerviosismo se ha instalado entre los seguidores del Manchester United, que vieron cómo el domingo, en el último duelo en la Premier, su equipo perdía en casa por 0-3 frente a uno de sus rivales históricos, el Liverpool.

Moyes se mostró convencido de que el United podrá levantar la eliminatoria y clasificarse para cuartos de la Liga de Campeones.

'Lo intentaremos y lo haremos. No es algo que haya pasado mucho (levantar un 0-2 en contra) pero es algo que tenemos que hacer que ocurra', apuntó.