Internacionales

David Beckham explora el Amazonas previo al Mundial

El exjugador inglés graba un documental para la cadena BBC.

2014-03-19

El exjugador de fútbol David Beckham se convirtió durante dos semanas en explorador al tomar parte en una expedición en el Amazonas de Brasil para un documental que emitirá la BBC con motivo del Mundial del próximo junio en ese país.

Según informó hoy la cadena británica, el excapitán de la selección inglesa estuvo cocinando, acampando y pescando en la selva para este programa, que durará 90 minutos y cuyo objetivo es destacar la belleza natural del país que albergará el mundial.

La directora gerente de BBC, Helen Jackson, contó de qué se trata la filmación: 'Un documental inolvidable realizado en el corazón de la densa selva del Amazonas siguiendo a David Beckham'.

En la crónica del diario Globo, personas que se encontraban en el bar al que asistió Beckham en Manaos comentaron que se lo notó distinto, con mucha barba, y que hasta les costó reconocerlo.

VER CALENDARIO Y GRUPOS DEL MUNDIAL 2014

Beckham estuvo acompañado por tres amigos, Dave Gardner y Derek White, además del cineasta Anthony Mandler, según la BBC, que emitirá el documental el próximo junio.

'En este especial documental de la BBC1, David Beckham se embarca en una expedición secreta en el Amazonas y se le verá encontrarse con el otro lado de Brasil al viajar por la selva tropical', puntualizó un portavoz de la BBC, Charlotte Moore.

Por su parte, la directora gerente de BBC Worldwide, brazo comercial de la cadena, Helen Jackson, dijo hoy que se trata de 'un documental inolvidable realizado en el corazón de la densa selva del Amazonas siguiendo a David Beckham'.

Beckham, que jugó para el Manchester United y el Real Madrid, ya está retirado del fútbol profesional y está más centrado en tareas de beneficencia.