Internacionales

Sevilla destruyó camerino del Betis tras clasificación

Las negativas acciones se dieron tras el choque de octavos de final de Europa League.

2014-03-21

Este viernes, el Sevilla clasificó para cuartos de final de la Europa League tras eliminar al Betis, en el primer derbi de la ciudad en una competición europea, al ganar en los penales (4-3), después de haber empatado la eliminatoria con su victoria este jueves en campo de su rival por 2-0.

Pero la celebración del Sevilla no dejó cosas positivas para los verd y blancos del Betis que encontraron en camerino destinado para el club visitante parcialmente destruído.

Segun diario As, los empleados de aseo del Betis que entraron a limpiar el vestuario ocupado por los sevillistas hallaron 'parte del techo caído' en la zona de cambio y el baño y 'elementos tirados por el suelo hechos añicos'.

El Sevilla ha admitido los desperfectos y se ha mostrado dispuesto a correr con los gastos. Uno de sus consejeros pidió disculpas a un homólogo del Betis por el 'incidente lamentable'. Los jefes de instalaciones de ambos clubes contactaron este viernes para cuantificar el importe de la factura.

En el Betis ha causado también hondo malestar la 'ruidosa' celebración de los jugadores del Sevilla tras el choque en el mismo vestuario visitante, que había sido remodelado recientemente, con 'cánticos que se oían desde la zona mixta', algunos alusivos a la mala clasificación en la Liga de su eterno rival.