Liga Nacional

Portigliatti: 'La pelota no entró, no vamos a reclamar algo que no es'

Sebastian Portigliatti expresó su malestar por el accionar de los árbitros en clásico ante Olimpia

2014-03-24

El guardameta de Motagua Sebastian Portigliatti, salió molesto por el accionar de la cuarteta arbitral, que dirigió el clásico capitalino.

El argentino considera que los perjudicaron anulando una acción de gol lícita y dando como válido una anotación que no traspasó la línea de meta completamente, según su apreciación.

'Es una jugada clara para nosotros que estamos abajo del marco junto con Wilmer Crisanto. La pelota no entró, lo por la televisión y la pelota ingresó, no vamos a reclamar algo que no es, después vimos la jugada del gol de nosotros y fue una acción que no fue falta y esta en la misma línea Junior Izaguirre. Fue un gol claro', indicó Sebastián Portigliatti.

El portero argentino, que disputó el domingo anterior su segundo clásico capitalino en Honduras, no comprende el accionar de los árbitros ya que no es la primera vez que se han equivocado en el torneo.

'Hay cosas que no se entienden, duele mucho porque nosotros nos esforzamos y tratamos de hacer las cosas de la mejor manera mas para un partido como estos, es difícil lo que sucedió, pues ya pasó en el juego del España- Marathón. Los árbitros deberían aceptar sus errores, así como nosotros los jugadores lo hacemos', siguió diciendo.

Portigliatti reclamó fuerte tras la decisión arbitral de validar el gol al Olimpia. Salió corriendo haciendo donde estaba en juez asistente Dennis Mazariegos, pero él explica su reacción.

Portigliatti explicó que: 'Me fui muy enojado a reclamarle porque no nos decía nada, ni él sabía, la pelota no entró y me dio bronca. Fue el mismo línea que nos anuló el gol a nosotros'.

Sebastián Portigliatti ha sido titular en 13 de los 14 partidos disputados por Motagua en este torneo Clausura. El guardameta argentino ha recibido 12 goles hasta ahora.