Internacionales

David Luiz, una estrella que no cambia su esencia

El futbolista brasileño destaca en la defensa del Team Pepsi 2014 y nos habla de su motivación...

2014-03-25

El Team Pepsi cuenta con grandes jugadores en ofensiva como Lionel Messi, Sergio “Kun” Agüero y el mismo Van Persie.

Sin embargo, también con un crack en la defensa como el brasileño del Chelsea David Luiz.

Considerado como uno de los mejores zagueros de la orbe, David Luiz Moreira mantiene los pies en la tierra y no cambia su esencia, a pesar de estar incluido en el equipo de las estrellas.

Este espigado jugador de 26 años de edad valora el aporte que la ‘Canarinha’ ha hecho en él y además expresa que en su carrera tiene como espejo a su compatriota, Kaká, volante del Milan.

“El equipo tiene una gran influencia en mi. Kaká es un ejemplo desde que inicié a jugar fútbol porque es una gran persona dentro y fuera de la cancha”, expresó Luiz, quien pasa por un gran momento a nivel futbolístico. Pepsi destaca esa parte del seleccionado brasileño.

“Vivo como siempre, con una gran sonrisa en el rostro. Con un corazón puro que quiere disfrutar todos los momentos simples de la vida, soy privilegiado por lo que Dios me ha dado, principalmente mi salud y la de mi familia. Tengo que disfrutar”, manifestó el crack del Chelsea.

Entre los defensas de este equipo de estrellas destacan, aparte de Luiz, Sergio Ramos, Vincent Kompany y el hondureño Maynor Figueroa.