Internacionales

Lionel Messi confiesa sus secretos de belleza

El delantero del Barcelona es imagen de la marca Head & Shoulders.

2014-03-25

Leo Messi asegura que no tarda mucho en prepararse y que sus rutinas de belleza pasan por utilizar productos muy básicos.

El delantero del Barcelona ha explicado qué cuidados especiales tiene con su cuerpo. Y, la verdad, es que el astro parece ser igual de rápido en prepararse por las mañanas en el cuarto de baño que en driblar adversarios en el césped.

Leo asegura que se aplica a diario productos básicos: ' Desodorante, dentífrico, champú, obviamente Head & Shoulders y después…poca cosa más. Eso es lo fundamental'. Una rutina acorde con esa normalidad y naturalidad con la que siempre se le ha relacionado.

Pero, obviamente, es imposible que no hable de fútbol y de goles. Máxime cuando el pasado domingo le endosó nada más que tres al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 'En el fútbol las celebraciones se tratan de acercarse al otro, de tener la conexión entre jugador y la gente', relata el argentino.

Y continúa: 'Es un momento de alegría. Un gol es un momento para festejar por lo que significa claro, que es parte del juego'.

Sentencia para terminar que no piensa de antemano cómo va a ser ese momento de júbilo: 'Simplemente lo que salga en el momento, depende del momento del partido, el resultado la importancia, pero no tengo nada en concreto así'.