Estadisticas

El Buen Samaritano avanzó dramáticamente en Copa Gatorade

Ya se conocen los primeros clasificados de la Región Occidental en este emocionante torneo colegial.

2014-03-27

El encuentro entre el instituto Buen Samaritano de Santa Rosa de Copán y el instituto Alberto Galeano de L epaera, Lempira inauguró la Copa Gatorade en la Región de occidente. Los primeros avanzaron dramáticamente al vencer 4-2 en una infartante tanda de penales.

Los lepaerenses se colocaron en ventaja cuando el volante Francisco Pacheco ejecutó con maestría un tiro libre desde las linderos del área grande que venció a Ronald Estévez, portero samaritano en ese momento, pero que después dejó su lugar al gran protagonista del partido, José Leiva.

El empate de los samaritanos llegó con un cabezazo de Luis Villeda, quien dejó sin oportunidad al portero Antony Gómez. El partido siguió con más oportunidades para los copanecos, sin llegar a concretar. La tanda de penales fue inevitable.

En los tiros de penal se erigió la figura el arquero del Samaritano José Leiva, quien atajó dos penales de los tiradores rivales y le dio el triunfo 4-2 a su equipo. Omar López anotó el penal definitivo.

EN LA CONTINUIDAD DE LA JORNADA

En el segundo duelo de la jornada se enfrentaron en instituto Católico de Santa Rosa de Copán y el Ramón Rosa de Gracias, Lempira.

Los copanecos se impusieron con un solitario gol de Ronald Perdomo, casi al finalizar el primer tiempo. Ese tanto bastó para clasificar a su equipo que en la siguiente ronda se medirá al Buen Samaritano.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

Instituto Católico 1-0 Ramóm Rosa

San Marcos 4-0 Minerva