Internacionales

Liverpool golea al Tottenham y es el nuevo líder de la Premier

Los 'Reds' vencieron 4-0 a los Spurs y superan al Chelsea en la tabla de posiciones.

2014-03-30

El Liverpool se colocó líder de la liga inglesa tras derrotar este domingo en casa en la 32ª jornada al Tottenham (6º) por 4-0, aprovechándose de la derrota del Chelsea el sábado en campo del Crystal Palace (1-0).

Con este triunfo, los Reds lideran la tabla con 71 puntos, dos más que el Chelsea, que fue sorpresivamente derrotado por uno de los equipos que luchan por evitar el descenso, el Crystal Palace, y que con esta victoria ocupa la decimosexta plaza.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA PREMIER

El Liverpool llegó con una ventaja de 2-0 al descanso con los tantos del defensa francés del Tottenham, Younes Kaboul, en propia meta, en el minuto 2, y Suárez en el 25, tras una jugada personal por el lado izquierdo y un disparo cruzado y ajustado a un poste.

En la segunda mitad llegaron los otros dos tantos del Liverpool, anotados por el brasileño Coutinho, con un disparo raso desde fuera del área en el 55, y Jordan Henderson, con un tiro libre en el 75.

Suárez consolida su primera plaza en la tabla de goleadores con 29 tantos, diez más que su compañero del Liverpool, Daniel Sturridge.