Internacionales

VIDEO: El divertido comercial de Marcelo, David Luiz y Thiago Silva

Una aerolínea muestra como aficionados de Inglaterra, Francia y España les impiden llegar a Brasil.

2014-03-30

La aerolínea TAM de Brasil ha ideado un anuncio publicitario donde sus internacionales se ven en dificultades para llegar a tiempo a su destino.

David Luiz, Marcelo y Thiago Silva, protagonizaron un divertido comercial donde se puede ver a aficionados de Inglaterra, España y Francia, haciendo todo lo posible para impedir que los jugadores lleguen, tomando en cuenta la Copa del Mundo.

Según Rui Branquinho, vicepresidente de Creación de Y & R, la campaña contará con dos fases distintas. 'En la primera, la idea es jugar con las rivalidades entre países, muy común en el mundo del fútbol y para expresar el orgullo de TAM en traer a nuestros jugadores estrella de vuelta a Brasil', dije.

David Luiz estuvo metido en problemas por el tráfico de Londres, Thiago Silva perdió el tiempo en un ascensor después que un niño francés optó por presionar cada botón que provoca que el ascensor se detenga en cada piso.

Marcelo por su parte tuvo el eterno problema de pasar por el detector de seguridad y tener que desnudarse.

Con el tiempo , con los tres jugadores, como en la cancha, se desmarcan de cada obstáculo hasta que suben a la aeronave.