Internacionales

Mourinho: 'La única diferencia que tuve con Ibrahimovic es que quiso irse al Barça ”

El entrenador portugués elogió al delantero sueco previo al Chelsea-PSG en Champions.

2014-04-01

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, afirmó hoy que lo que convierte al París Saint-Germain en favorito en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones es que tiene a algunos de los mejores delanteros de Europa y 'a estas alturas eso es lo que marca la diferencia'.

'Si miras los mejores atacantes del momento encuentras a Messi, Ronaldo, Lewandoski, Diego Costa, Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi. Es muy importante en un momento de la competición como este', afirmó el técnico en rueda de prensa.

El entrenador afirmó que 'es una pena' que Zlatan Ibrahimovic no quiera jugar en Inglaterra porque 'con todo el palmarés que tiene se retirará sin ganar ningún título en la mejor liga del mundo'.

'Pero debe jugar donde es feliz y ya tiene ganadas muchas cosas con grandes clubes. Yo coincidí con él en el Inter y la relación fue muy buena. La única diferencia que tuvimos es que yo quería que se quedara y él quería irse al Barcelona', afirmó.

'Dicen que tiene una personalidad complicada, pero yo no lo creo. Los que tienen una personalidad complicada son los que no quieren ganar y él es un ganador. Tiene un gran ego, pero sabe que es un gran jugador', aseguró.

El técnico señaló que el proyecto catarí del PSG 'tiene cosas en común' con el que formó el ruso Roman Abramovich en el Chelsea hace unos años y que el objetivo de ambos es similar, montar un gran club europeo.