Internacionales

Klopp: 'Vamos a intentar tender una trampa al Real Madrid'

El estratega del Borussia Dortmund dice que no tiran la toalla y buscarán cambiar la historia en Alemania.

2014-04-02

Jürgen Klopp, entrenador del Borussia Dortmund, afirmó en rueda de prensa, tras perder 3-0 ante el Real Madrid, que tuvo la sensación de haber 'hecho un poco el tonto' y avisó de que tenderá un 'trampa' al conjunto blanco en el choque de vuelta.

Klopp lamentó haber hecho algunas cosas mal, pero resaltó que sus jugadores hicieron cosas 'bien' para haber obtenido un resultado más interesante para sus intereses.

Para el encuentro de vuelta, el técnico alemán ya piensa en como remontar la eliminatoria.

'Lo importante es que tenemos claro por qué se ha llegado a este resultado y que en el próximo partido podamos obtener uno mejor. Al final se echan cuentas. Vamos a luchar mucho y vamos a intentar tender una trampa al Real Madrid. Esta eliminatoria tiene dos partidos. El Real Madrid ha aprovechado todas sus oportunidades y nosotros no. No es bueno el resultado', reconoció.

'El Real Madrid, a diferencia del año pasado, tienen a Isco, Illarramendi, Bale... Han venido y sólo han perdido a Özil. Nos han faltado un par de personas, pero en algunos momentos era difícil reaccionar. Lo importante era no recibir goles en contra. Dejamos un par de oportunidades ante un equipo con mucha calidad. No podemos tirar la toalla, tenemos que ser fieles a nuestro estilo', apuntó.

Asimismo, declaró que tuvo la sensación de haber hecho un poco el tonto y señaló que si su equipo hubiese sido el del año pasado 'el resultado quizá habría sido el mismo'.

'Hoy hemos jugado muy bien, podríamos haber marcado tres goles. No se pueden regular estas cosas, siempre hay errores, pero no hay una diferencia de calidad tan grande. El Real Madrid puede comprar doce jugadores más si quiere', cerró.