Liga Nacional

Institutos Espíritu del Siglo y Francisco Mejía ya en semifinales de Copa Gatorade

En la ciudad de Olanchito se jugaron los cuartos de final de este torneo colegial.

2014-04-10

El instituto Técnico Espíritu del Siglo y el Francisco Mejía sellaron su pase a semifinales de la Copa Gatorade en Olanchito al dejar en cuartos de final al Instituto Monserrat y Froylan Turcios, respectivamente.

Los trujillanos fueron más y lo prueba el contundente marcador de 4-0. Mantuvieron un dominio seguro a lo largo de todo el encuentro y al final la cancha y la condición física terminó por agotar a los tocoeños.

Los tantos del cotejo entre Espíritu del Siglo y Monserrat fueron por parte de Arnold Daniel Álvarez, Jurgen Norales (doblete) y Jeison Banegas.

Mientras que el Instituto Francisco J. Mejía de Olanchito, se convirtió en el segundo equipo clasificado a la etapa de semifinales de la Copa Gatorade qué se disputó este jueves en el estadio San Jorge de Olanchito tras vencer en tiempo reglamentario 1-0 al Froylan Turcios de Tocoa.

Los de la ciudad cívica se jugaron un buen partido, especialmente en la etapa de complemento en la que sometieron al rival y hasta tuvieron para lograr un resultado más abultado.

Los tantos de este choque fueron conseguidos por Luis Zapata y por Kevin Granados, ambas anotaciones se produjeron en el segundo tiempo.

La Copa Gatorade sigue este viernes en La Ceiba para conocer a dos clasificados más.