Internacionales

VIDEO: Fernanda Lima modeló con los voluntarios del Mundial

La bella modelo estuvo en la pasarela junto a Cafú para presentar los uniformes de los voluntarios de Brasil 2014.

2014-04-12

La moda llegó al Mundial de Fútbol de Brasil: si necesita ubicar a uno de los miles de voluntarios de la Copa, basta fijarse en los colores que visten: azul, amarillo, unos toques de rosa y verde.

La modelo, actriz y presentadora brasileña Fernanda Lima fue la protagonista al modelar los conjuntos junto a Cafú. La bella 'host' del sorteo del Mundial y el Balón de Oro de la FIFA hasta se atrevió a mostrar su habilidad con el balón.

Así se presentaron los uniformes de los 14 mil voluntarios que trabajarán en el Mundial-2014 entre junio y julio, que fueron creados por Adidas y lanzados durante la Semana de la Moda de Rio de Janeiro.

En un palco que simulaba un campo de fútbol, los uniformes fueron desfilados por la 'musa' de la Copa, Fernanda Lima, y los ex astros Cafú y Belletti. Inspirada por la onda futbolera, Lima hasta intentó dominar la pelota jugando al lado del capitán de la 'Seleção' pentacampeona de 2002.

Unos 15 voluntarios que van a trabajar en el campeonato también tuvieron sus minutos de fama: fueron seleccionados por la organización del Mundial para presentar los uniformes.

Además de las tradicionales camisetas, el nuevo look de los voluntarios también contará con chaquetas y camisas de manga larga en color azul, con detalles en amarillo y estampados en rosa y verde.

La vestimenta oficial será complementada por pantalones y bermudas, además de mochilas, gorras y zapatillas. Y como en Brasil también hay invierno en ciudades del sur como Porto Alegre y Curitiba - que acogerán juegos de la Copa - los voluntarios podrán protegerse con guantes, gorros y abrigos impermeables.