Liga Nacional

Real Sociedad goleó y se metió directo a semifinales

El equipo tocoeño venció 4-0 al Victoria y se queda con el segundo lugar del Clausura.

2014-04-13

Real Sociedad goleó 4-0 al Victoria en el cierre de las vueltas del Torneo de Clausura y se quedó con el subliderato clasificando directamente a semifinales mientras que los jaibos se metieron al repechaje.

Los tocoeños llegaban en el tercer lugar y esperanza un tropiezo de Real España u Olimpia, como finalmente sucedió, el subcampeón cumplió con ganar pero la máquina no pudo ante Platense y se tuvo que conformar con puesto número tres en la tabla de posiciones.

Por su lado el equipo ceibeño, aprovechó la derrota de Parrillas One contra Motagua y, a pesar de ser goleado tomó el último boleto a la liguilla donde se enfrentará a Real España.

Real Sociedad impusó su condición de local desde los primeros minutos dominó el juego y al 23 ya ganaba con el tanto de José Tobias, al 36 Sergio Peña anotó el segundo tanto para irse tranquilamente al descanso.

En la segunda mitad, otra vez apareció Tobías al 60 y en tiempo de descuento Rony Flores sentenció desde el punto penal el 4-0 final y el gol número 16 del artillero del Aguán.

El equipo de Héctor Castellón descansará esta semana y el Victoria jugará su llave de repechaje.