Liga Nacional

Carlos Caballero: 'Olimpia, con amaños y goles fantasmas, quedó primero'

El asistente técnico de Real España considera injusto que los albos hayan terminado líderes de las vueltas.

2014-04-14

El asistente técnico del Real España, Carlos Orlando Caballero, fue tajante y se refirió a dos cosas; el repechaje y, l a clasificación del Olimpia que para él, fue injusta.

Como es costumbre del hombre de confianza de Medford al dar declaraciones, dice las cosas tal y como se le vienen, sin tapujos. Caballero comenzó hablando del juego de su equipo.

'No hicimos méritos para cerrar en primero o segundo. Platense nos hizo daño, pero ellos se van de vacaciones y nosotros seguimos', dijo.

Y continuó, 'La lucha sigue, tenemos que seguir trabajando, esto ya pasó y ahora a pensar en Victoria', señaló el ex mundialista con Honduras el 82.

Carlos Orlando se refirió a las declaraciones del jugador Wilfredo Barahona, quien dijo que se confiaron. 'Ellos son los que sienten porque son los que juegan, si es así, pues hay que seguir trabajando, tratando de prepararnos mejor'.


EL RECADO PARA EL OLIMPIA
Para Carlos Caballero, el club blanco que dirige Héctor Vargas no hizo los méritos necesarios para terminar como primer lugar.

'Tal vez hay equipos que no merecieron cerrar en los primeros lugares. Olimpia, por ejemplo, no merece estar en esa posición donde está porque con amaños y goles fantasmas lograron cerrar el torneo en primer lugar', expresó el asistente de Medford.