Liga Nacional

Jerry Palacios, multado y sancionado con tres partidos en Costa Rica

El delantero hondureño fue castigado por su expulsión en el clásico ante Saprissa.

2014-04-15

El delantero hondureño de la Liga Deportiva Alajuelense, Jerry Palacios ha sido sancionado con tres partidos por el Tribunal Disciplinario de la Unafut en Costa Rica .

El delantero catracho fue expulsado al minuto 95, tras discutir con el panameño Alfonso Machado, la noche del sábado, en la que Alajuelense fue derrotado por el Saprissa 3-1 en una nueva edición del clásico nacional en Costa Rica.

Jerry ha sido castigado además, con una una multa de ¢75.000 (3000 lempiras aproximadamente) por juego brusco grave contra un adversario, además de ¢25.000.00 por el agravante de no estar en disputa el balón, de conformidad con el artículo 37, inciso B del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Además la Liga Deportiva Alajuelense ha recibido la multa de ¢200.000.00 (7000 mil lempiras aproximadamente) por incurrir en conducta incorrecta en el terreno de juego, debido a que el árbitro tomó medidas disciplinarias contra al menos 5 diferentes integrantes de su equipo, de conformidad con el artículo 41, inciso A del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT.

Con la sanción Palacios podría regresar hasta la última jornada ante Pérez Zeledón .