Liga Nacional

Hernán Medford: 'Hay gente que no sabe nada de fútbol”

El entrenador de Real España respondió a los críticos y habló sobre el repechaje ante Victoria.

2014-04-15

Tras la polémica desatada con el asistente de Olimpia, Nerlyn Membreño, el técnico Hernán Medford se refirió exclusivamente al juego que sostendrán este miércoles ante Victoria.

Entre otras cosas, el tico apuntó que no pueden confiarse con la ventaja que les ofrece su posición en la tabla, pues los aurinegros tienen ventaja en el reglamento. También se refirió a que su equipo sigue siendo candidato al título. “No somos un desastre”, dijo.

“No podemos confiarnos en eso, tenemos que ganar la serie como es, no es fácil obviamente, porque Victoria siempre nos ha complicado”, dice Medford.

Afirmó que su equipo ya dejó la frustración porque se le escapó el primer lugar. “Ya estamos punta de pie, contentos que estamos en la fiesta del fútbol, eso fue un día. Uno ha vivido este tipo de cosas y hay que asimilarlas, debemos seguir para adelante, todavía somos candidatos”.

NO SABEN DE FÚTBOL

Arremetió contra algunos críticos del club, “estamos bien porque el equipo no se olvida de lo que ha hecho, tenemos 12 partidos invictos, terminamos a dos puntos del primero, entonces algunos les falta ser objetivos porque insinuaban que éramos un desastre”.

No se guardó nada sobre este tema: “Quien dice que somos un desastre no sabe nada de fútbol, imagínese un equipo que juega como lo hace Real España y que digan eso, que dirán del cuarto o quinto, eso ratifica que hay gente que no sabe de fútbol, aunque hable”

Sobre el partido ante Platense, hizo una radiografía. “A veces no son objetivos, el único problema fue que no la metimos y hubo un rival enfrente que fue muy profesional y nos jugó de tu a tu”.

Medford afirmó que no lo frustra tener que jugar el repechaje. “No, disfrutemos de este fútbol, es lo lindo. Yo no tenía ningún plan, en el fútbol nunca hay vacaciones en Semana Santa, ya tendremos un mes de descanso”, aseguró.