Internacionales

Real España viajó sin 'Palomo' Rodríguez a La Ceiba

Los aurinegros realizaron un entrenamiento previo al viaje donde enfrentarán el miércoles al Victoria.

2014-04-15

Entre almohadas y maletas, el plantel de Real España abordó este martes la unidad de transporte que lo lleva a La Ceiba, escenario del primer duelo del repechaje ante Victoria.

Los aurinegros salieron aproximadamente a las 9:30am, antes realizaron un entrenamiento en el que básicamente se relajaron jugando lo que llaman en el ambiente “fútbol-tenis”, que es una combinación de los dos deportes.

Según lo confirmó el técnico, el plantel viajó prácticamente completo, con la única baja de Julio “Palomo” Rodríguez, que ante Platense vio la cuarta amarilla y se pierde el primer duelo ante los jaibos.

Por otro lado la Máquina, recupera a Carlo Costly y Bryan Acosta, que no estuvieron ante los selacios por suspensión. El Cocherito fue sustituido por Juan Ramón Mejía.

CONFIANZA

Por su parte, antes del viaje a tierras ceibeñas, los futbolistas se refirieron a la situación. “No podría decir que pasó, pero no jugamos como sabemos. Eso sí, mientras estemos en la liguilla tendremos vida”, afirma con seguridad Gerson Rodas.

El volante no oculta la frustración porque el primer lugar se escapo. “Afecta mucho a un equipo como nosotros, pero los golpes fuertes te ayudan a mejorar y madurar, creo que este grupo se puede levantar en cualquier momento”.

El defensa Bryan Acosta acepta que no entraba en sus planes el repechaje. “No pensábamos estar en estas instancias, pero ahora vamos a trabajar para salir adelante”, sentenció.