Internacionales

Leo Domínguez: 'Haremos marca rígida al Real España”

El zaguero del Victoria indicó que a Carlo Costly lo mantendrá bien vigilado en el duelo

2014-04-16

En la segunda vuelta del Clausura, Victoria y Real España protagonizaron en San Pedro Sula un gran encuentro, de ida y vuelta que al final terminó empatado 2-2. En ese choque el zaguero argentino Leonardo Domínguez, se despachó marcando uno de los dos goles de la jaiba, el otro fue de Samuel Córdova.

Para esta noche la historia será distinta, ambos clubes no se hicieron daño en las vueltas regulares ya que emparejaron en los dos encuentros, esta vez el choque es por el pase a las semifinales.

“Hay que enfrentar este partido como una gran final, a mí en lo personal me agrada que me toque un rival de esta magnitud porque son de esos encuentros importantes, donde a uno siempre le gusta jugar, el Real España es el último campeón, vamos a tratar de mejorar para salir adelante”, dijo el central Domínguez.

A OLVIDAR LA DERROTA

Pero el principal reto del conjunto ceibeño es lograr recuperarse en lo anímico, olvidar cuanto antes el 4-0 que sufrieron en Tocoa ante Real Sociedad y entrar con otra mentalidad a este encuentro ante los catedráticos.

“Este equipo fue regular durante todo el torneo, se han tenido altos y bajos, y cuando se decía que no podíamos, revertimos lo negativo, aunque siempre hay gente que suele hablar”, indicó.

REAL ESPAÑA NO CAMBIARÁ

Según Leo Domínguez, el cuadro sampedrano no variará casi en nada a lo que se vio en la vueltas regulares y mantendrá un dispositivo igual.

“Me parece que el Real España será como en todo el torneo, de local y visitante serán los mismos, no van cambiar en nada y será un rival igual peligroso y complicado”, señala el defensor gaucho del rival.

FRENTE A FRENTE CON COSTLY

En su posición, el defensor aclara que está enfocado en evitar que les marquen algún gol, una tarea ardua porque se trata de marcar a Carlo Costly, además a un inspirado Bryan Róchez.

“Sabemos la calidad que tienen sus delanteros, tanto Costly como los demás, son grandes atacantes y difíciles de marcar, vamos a tener que estar concentrados y trataremos de hacer una marca rígida, esperamos poder neutarlizarlos y que no puedan hacer nada dentro del campo, estamos mentalizados ya que peleamos muchos por este lugar en la liguilla, así que vamos a salir de la mejor manera a sacar ese triunfo”, destacó Domínguez.