Internacionales

VIDEO: Barcelona llegó a Valencia para disputar final de Copa

Esta vez el recibimiento no fue tan eufórico como en otras ocasiones cuando Barcelona anda en mejor momento.

2014-04-15

Alrededor de doscientos aficionados del Barcelona se dieron cita en el aeropuerto de Valencia para recibir al equipo catalán y unos trescientos lo hicieron poco después en el hotel de concentración, situado a trescientos metros de Mestalla, donde mañana jugará la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid.

El Barcelona fue el primer equipo en llegar a Valencia, donde aterrizó a las siete de la tarde y fue recibido con vítores de sus seguidores y con abucheos de los del Real Madrid, que también estaban en el aeropuerto a la espera de su equipo, que debía aterrizar una hora después.

La llegada de ambas expediciones en avión y con apenas una hora de diferencia propició la presencia de seguidores de ambos equipos y la presencia de una amplia dotación policial en el aeropuerto, donde no se produjeron incidentes.

La delegación del Barcelona llegó encabezada por el presidente del club, Josep María Bartomeu, y el entrenador, Gerardo 'Tata' Martino.

A continuación el autobús se desplazó desde el aeropuerto, situado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad, al hotel de concentración, ubicado a trescientos metros de Mestalla.

Allí había aficionados del Barcelona con camisetas del equipo, entre los que destacaban las que llevaban el nombre de Neymar, aunque también las había con el de Messi e incluso con el de Ronaldinho.

Los jugadores entraron con celeridad en el hotel, en cuyo acceso había cuatro furgones policiales, aunque no se han registrado incidentes.