Liga Nacional

El Victoria en La Ceiba manda contra REAL ESPAÑA

Real españa acumula cinco partidos sin ganar jugando ante el Victoria en La Ceiba. Suma tres derrotas y dos empates.

2014-04-16

El Victoria recibe hoy a la Máquina del Real España, casi 17 años después de su último enfrentamiento en la fase de liguillas.

El último duelo entre Victoria y Real España en estas instancias data del 4 de junio de 1997, fecha en la cual el club ceibeño se impuso por 2-1.

Un dato interesante previo al encuentro de esta noche, es que la Jaiba no ha perdido como local ante Real España en liguillas. Suma tres triunfos y dos empates en sus cinco juegos en La Ceiba.

Y cosa peor, los aurinegros no logran un triunfo como visitante en esta fase de liguillas desde que venció 1-2 al Atlético Choloma el 28 de abril de 2012, hasta la fecha acumula un empate y tres derrotas en sus últimos cuatro juegos de visita en cruces directos.

MÁS DATOS
En enfrentamientos directos, Victoria suma seis triunfos, tres empates y tres derrotas en sus 12 juegos de liguillas ante Real España.

En esta fase, la Jaiba solamente ganó uno de sus últimos 14 juegos de liguillas. Suma seis empates y siete derrotas en sus 13 duelos restantes.

Real España es el equipo que más goles anota en el presente torneo. Hasta la fecha suma 36 tantos de los cuales Bryan Róchez marcó 10 dianas.

30
Puntos logró sumar el equipo dirigido por Hernán Medford durante las vueltas regulares del torneo Clausura.

23
Puntos acumuló durante las vueltas regulares del torneo el Victoria y clasificó a la repesca siendo sexto lugar.