Legionarios

Jerry Palacios califica de 'injusto' su castigo en Costa Rica

El delantero hondureño del Alajuelense fue sancionado con 3 juegos de suspensión.

2014-04-16

El goleador de la Liga Deportiva Alajuelense, Jerry Palacios, ha calificado que el castigo de tres partidos tras su expulsión en la derrota del clásico nacional de Costa Rica es “injusto”.

“Es injusta porque me parece que son muchos partidos, aparte que es segunda vez que me expulsan acá y no soy un jugador que a cada rato le sacan roja. Pensé que iban a ser dos”, expresó el delantero catracho.

Palacios fue expulsado al minuto 95 luego de una pelea con el panameño Adolfo Machado en la derrota de la Liga Deportiva Alajuelense el sábado 3-1 ante el Saprissa.

Palacios declaró que ahora intentará mantenerse en forma para volver en óptimas condiciones a la fase final.

“Entrenar y jugar no es lo mismo, pero vamos a tratar de no perder el ritmo”, citó el hondureño que actualmente acumula 7 goles en el Torneo de Verano en Costa Rica.

¿Qué tal el cambio de vida?
Para mí este es un propósito de Dios. Aquí tengo la oportunidad de compartir con compañeros que nunca han visto una Biblia, preguntan: ¿y eso qué es? Se ponen a tocarla, a verla... Más de algún alma voy a ganar por estos lados. Es el propósito y una bendición de Dios.


¿Lo miran como una figura en China?
Hay muchas expectativas, algunos medios me preguntaron por qué estaba aquí, en segunda, por lo que yo valía. Yo les respondí que “esta es la voluntad de Dios”.