Liga Nacional

Bengtson: 'Creo que hubo un poco de engaño en mi contrato'

El delantero nacional espera tener mayor participación con el New England Revolution de la MLS.

2014-04-18

El delantero catracho Jerry Bengtson fue galardonado como el Latino de la Jornada 6 en la MLS y el jugador del New Englad Revolution habló para el sitio oficial de la Liga de Estados Unidos de varios temas de interés.

'Fue muy importante poder anotar, ese gol me dio mucha confianza, ya tiempo no anotaba con el equipo, nunca pasaba estable, viajaba con la Seleccion y el club, no había tenido mucha participación', cuenta el goleador.

Y agregó: 'Ese gol me vino muy bien y más aún contento porque ganamos, se vienen muchas cosas buenas con el equipo, espero que sea el primero de muchos tantos'.

¿Por qué no juegas con mayor ritmo?, le consultaron al atacante: 'Yo no entiendo porque no juego, trabajo y trabajo, hablaré del partido contra Venezuela, viajé a Houston y pensé que saldría de titular en ese partido, Boniek si salió de titular, pero apoyo a los compañeros'.

Continuó expresándose: 'Pensé que el siguiente juego sería titular y nada, pero son decisiones técnicas, cuando terminé el torneo pasado quería salir, ellos no aceptaron, pensé que me darían más oportunidades pero no fue así, yo voy a trabajar, pienso en la Selección, que tengo que estar bien para ganarme un cupo en el Mundial'.

Bengtson dialoga poco con el entrenador del New England Revolution, Jay Heaps, sobre la poca participación que tiene: 'No hemos hablado mucho, creo que el sistema con él que juega es con un delantero, y ha preferido al otro compañero, respeto eso, pero trabajo en los entrenamientos fuertes, espero mi oportunidad, confio en Dios que las cosas saldrán bien y estar en el listado final de la Selección'.

ENGAÑADO EL ATACANTE

Al ser consultado sobre la conclusión de su contrato con los Rev's, Jerry tocó el tema de la siguiente manera. 'Mi contrato es un poco complicado, creo que hubo un poco de engaño. Mi representante, gracias a Dios se me termina mi relación con él en junio, hizo varias cosas que no entendí muy bien, pensaba que estaba por un año y medio, no que estaba como jugador franquicia, hasta las semanas me vine a enterar que sí estaba así. Ya después se alargó un año, y al final de esta temporada se me vence el contrato'.

FALERO LO VISITÓ ESTA SEMANA

En el transcurso de la semana, el asistente técnico de la Selección de Honduras, Miguel Falero, estuvo en los entrenamientos del New England observando al jugador y otras gestiones administrativas.

'No le he pedido al DT jugar, ni Falero tampoco, simplemente vinieron a ver algún entrenamiento y pidió al técnico y gerente si me podían dejar ir el 12 de mayo a Miami con la concentracion de los jugadores locales. Ellos piensan en dejarnos hasta el 17 o 18', apuntó.

'Yo no me confío, tengo que trabajar fuerte, hasta el listado final, los que estén ahí estarán seguros, falta un par de meses, ahora solo es el presente, el profe llamará a los que esten bien. Vamos a esperar si estoy en el Mundial, tengo mucha fe que todo saldra bien en Brasil', expresó.