Liga Nacional

Obed Enamorado: 'Este ha sido el peor año de mi vida'

El arquero del Vida entre lágrimas contó todo lo vivido en este Clausura 2014.

2014-04-18

El portero del Vida Obed Enamorado entre lágrimas manifestó que la reciente temporada ha sido la peor de su carrera porque cometió muchos errores en lo futbolístico que le costaron puntos importantes al club que se mantuvo todo el torneo peleando descenso.

Esos errores le costaron el puesto de titular y fue sustituido por Ricardo 'Gato' Canales, además el destino le tenía preparado una mala jugada porque en un accidente de tránsito perdió a su prometida Diana Vallecillo, con quien tenía planeado contraer matrimonio en el año en curso.

'Esta temporada fue la peor de mi carrera, jugué muy poco, el equipo estuvo peleando descenso y perdí lo más preciado que era mi prometida Diana Vallecillo', dijo el arquero de los rojos.

'Este año fue complicado para mi, cuando me tocó jugar cometí errores puntuales que me hicieron perder el puesto porque afectaron al equipo, soy consciente que fui responsable, nunca agacho la cabeza cuando cometo errores porque me gusta dar la cara y aceptar mis errores, eso le pasa hasta los mejores porteros del mundo', explicó Enamorado.

Sobre su futuro inmediato dijo. 'Mi contrato terminó con el club, pero quiero seguir, lo que pasa es que no depende de mi sino de lo que diga el técnico y la directiva, ojala pueda quedarme porque tengo mucho que aportarle a la institución'.

'El trabajo de Ricardo Canales fue extraordinario, gracias a Dios le salieron las cosas bien. Lo que le pasó a mi prometida me ha marcado mucho, no tengo palabras para describirlo, ha sido difícil este semestre, pero espero ver la luz al final del túnel para salir de la oscuridad', recordó.

MÁS DE UNA DÉCADA VESTIDO DE ROJO

Obed Enamorado siente un profundo cariño por el Vida porque defiende esa camisa desde los 18 años de edad.

'Tengo onces año de jugar en el Vida, todo lo que me ha pasado me pone triste, anímicamente estoy deprimido. Pero los amigos y los hermanos que me dan consejos me dicen que siga adelante porque en algún momento se me cruzó por la mente retirarme, pero después medité y me di cuenta que tengo mucho que aportarle al Vida', concluyó.