Centroamérica

Jugador de Saprissa celebró su gol abrazando a su padre hondureño

El delantero Daniel Colindres le marcó en la goleada al Belén y se lo dedicó a su progenitor.

2014-04-21

El delantero Daniel Colindres anotó el primer gol del Deportivo Saprissa en la goleada 4-0 sobre Belén y tuvo una celebración especial, ya que fue a abrazarse con su padre Santiago Colindres, de origen hondureño, quien estaba en las graderías del estadio.

Se jugaba el minuto 38 del encuentro en el Estadio Ricardo Saprissa y el conjunto local buscaba la apertura del marcador, cuando llegó un centro desde la derecha y el cierre de Daniel con buen toque de pierna derecha para desatar el festejo.

Pero su celebración tenía historia, ya que corrió hasta las graderías para abrazar a su progenitor catracho Santiago Colindres, quien estaba en el recinto tibaseño para celebrar el tercer tanto del delantero de 29 años en el presente Torneo de Verano costarricense.

Siempre me ha apoyado, ha estado en las buenas y en las malas. Gracias a Dios se me dio de poder celebrarlo con él, uno tiene que apoyarse en la familia y amigos”, dijo Daniel Colindres sobre su gol con dedicatoria.

El padre del futbolista, de origen hondureño pero residente en Costa Rica, va al estadio a ver a su hijo cada vez que puede y en esta ocasión pudo festejar la anotación de su hijo en la victoria de un Saprissa que aseguró el primer lugar de la fase regular rumbo a semifinales.