Liga Nacional

Jugadores hondureños en problemas por asistir a concierto de Marc Anthony

El neyorquino Marc Anthony ofreció un concierto en Guatemala y varios jugadores asistieron.

2014-04-22

La junta directiva de Municipal de Guatemala pedirá explicaciones a los catrachos Darwin Oliva y Dennis López por acudir a un concierto horas después de que el equipo escarlata sufriera una nueva derrota en el Torneo Clausura a manos de Mictlán el pasado sábado.

Darwin Oliva y Dennis López junto a los futbolistas guatemaltecos Sergio Trujillo y Marvin Ávila asistieron al concierto del salsero Marc Anthony el pasado sábado en la capital guatemalteca, horas después de perder 1-0 ante el Deportivo Mictlán de Donaldo Morales en otra pobre actuación de Municipal en el campeonato.

Según informó el programa radial Pasión Roja, los dirigentes no vieron con buenos ojos la actitud de los futbolistas y los citaron para pedirles explicaciones, pensando en la recuperación física necesaria después de cada encuentro y la nula respuesta anímica ante el mal momento del equipo.

Una foto de los jugadores circuló en redes sociales en las últimas horas y se cree que hay otros integrantes del plantel escarlata que también asistieron al mencionado concierto, por lo que el club también tomaría acciones similares.

AFICIONADOS MOLESTOS
Las redes sociales explotaron contra Darwin Oliva, Dennis López, Marvin Ávila y Sergio Trujillo al conocerse su asistencia al concierto del sábado, acusándolos de poco profesionalismo y poco amor a la camiseta, tomando en cuenta el mal torneo de los 'Rojos' hasta el momento y la derrota fresca a manos de un Mictlán que aún pelea por no descender.

La situación ha estallado en una semana en la que Municipal, que también cuenta con el hondureño Julio César 'Rambo' De León en sus filas, afrontará el clásico guatemalteco contra Comunicaciones el próximo domingo.

Ese encuentro será determinante p ara el estado anímico del plantel escarlata con miras a la fase final, con la idea de mejorar el pobre rendimiento mostrado hasta ahora e ilusionarse con luchar por el título.