Liga Nacional

Marathón compartió con sus aficionados en Diunsa

La plantilla completa de Marathón estuvo regalando autógrafos y fotografías a sus fieles simpatizantes.

2014-04-22

En Marathón saborean las mieles del éxito al lograr clasificar a semifinales, después de haber estado luchando por la permanencia, y por eso lo han celebrado con los aficionados a quienes les han regalado autógrafos en la tienda patrocinadora, Diunsa de San Pedro Sula.

Los jugadores y cuerpo técnico atendieron a la multitud de aficionados, quienes se tomaron fotos con sus ídolos, siendo los mediocampistas Amado Guevara y Emil Martínez los más buscados.

'Es bonito compartir con la gente, ellos nos apoyaron siempre que estuvimos viviendo momentos complicados y darles un autógrafo significa mucho para ellos', comentó el volante Emil Martínez.

Durante 45 minutos, los futbolistas se sentaron en un cubículo en el centro del área de deportes de Diunsa mientras los aficionados hacían fila para sacarse fotos y firmar sus camisas. 'Ser Marathón es un sentimiento, nos sentimos orgullosos de ser aficionados de este equipo', contó Jassier Pineda quien arropado con su bandera y su camisa verde sonreía con sus héroes.

El momento fue muy emotivo para los jugadores quienes hasta se hicieron bromas entre ellos con un pequeño ratón de castilla, demostrando que al interior del equipo existe un buen ambiente previo a disputar la ida de las semifinales frente al Real Sociedad.

'Es bonito compartir con la afición, ellos son los que nos tienen aquí y se alegran por el equipo', comentó Wilmer Fuentes. Después de los autógrafos el equipo se fue a los entrenamientos para preparar el choque del jueves ante los actuales subcampeones de la Liga Nacional.