Liga Nacional

Roger Rojas: 'Victoria tiene hambre de gloria, pero nosotros también”

El delantero de Olimpia aseguró que el León tiene la obligación y aspiración de ser campeón.

2014-04-22

El delantero de Olimpia, Roger Rojas, no se confía del Victoria y asegura que para eliminarlo de la semifinal deben ganar el primer juego porque será clave.

“Victoria es un rival que ha sorprendido a mucha gente y nosotros tenemos que enfrentarlo con mucha seriedad porque en la primera vuelta no pudimos ganarle. Nadie daba nada por Victoria y ahí están en semifinales con trabajo. Nosotros estamos tranquilos porque hemos descansado y haber ganado el último partido nos dio mucha confianza” dijo el atacante.

Los albos vuelven a la acción este jueves en la ida semifinal que se jugará en el estadio ceibeño.

“Cuando se jugaron los partidos de la repesca reflexionamos que debemos recuperar la confianza, hemos trabajado bien y sabemos que jugaremos ante un gran equipo”, agregó el Ro-Ro.

El delantero olimpista destacó la garra que tienen los jugadores del Victoria, pero les envió un claro mensaje. “Ellos meten mucha ganas y nosotros tenemos que jugarles igual con deseo, nosotros tenemos la ventaja y no debemos sacarle provecho el jueves con un triunfo”, expresó Rojas.

“Aspiramos a un título más y para eso debemos ganarle al equipo que esté enfrente. Ellos tienen hambre de gloria, pero nosotros también, tenemos la obligación y aspiración de ser campeón, este torneo es importante para nosotros ganar el título”, cerró el atacante del albo.