Liga Nacional

Dolor y consternación por la muerte de reservista de Marathón

José Orlando García Sánchez murió ayer a causa de tres disparo. El sepelio fue este martes.

2014-04-22

El fútbol hondureño está de luto a raíz de la muerte de José Orlando García Sánchez, un joven reservista de Marathón que el sábado sufrió un asalto en su natal Quimistán y murió el lunes a causa de tres impactos de bala.
En la casa de la abuela del jugador en el municipio de Santa Bárbara ha sido velado el reservista de Marathón. La familia del joven espera justicia contra quien les arrebató la vida al también seleccionado Sub-20.
En horas de la mañana llegó el plantel del Marathón reservas, todos los jóvenes incluyendo al técnico Carlos 'Chato' Padilla. El plantel de primera tiene un compromiso en horas de la tarde por lo que no pudo asistir.
Además se hicieron presentes el técnico de la Sub-20 de Honduras Jorge Jiménez y su asistente técnico Israel Canales.
En la casa de habitación se escucha el llanto doloroso de los familiares y amigos del joven 19 años que soñó brillar en su amado Monstruo Verde.
A las 4 de la tarde fue sepultado en el cementerio Municipal de Quimistán el futbolista de Marathón.
IDENTIFICADOS LOS CULPABLES

El jefe municipal y Sub-Comisario de Quimistán, Alex González Ramos, afirmó que identificaron y atraparon a dos de los tres asaltantes involucrados en el crimer ocurrido el pasado sábado, mientras José Orlando García disfrutaba de las aguas del río Chamelecón cuando fue víctima del hurto de su celular y documentos.

Un es menor de edad, el otro es Juan José Mejía Rodríguez de 19 años, estos dos están detenidos.
El último es mayor de 30 años y es el principal sospechoso del crimen, incluso encontraron en su habitación la supuesta arma, 9 milímetros, todos son originarios de San Marcos, Santa Bárbara.