Liga Nacional

Un premio que Amado Guevara envía hasta el cielo

Ferretería Monterroso y DIEZ lo premiaron como el más valioso, el jugador dedicó su trofeo al joven fallecido Orlando García.

2014-04-23

Amado Guevara camina sonriente de la mano de su hija Lucielle (5 años) y de su esposa Lucía para recibir el MVP de la ida del repechaje que le entrega

Ferretería Monterroso y Diario DIEZ.

“Está bonito. La verdad que me salió un lindo gol”, comentó el Lobo mientras recibía en sus manos el galardón al momento que su “pequeña” lo tomaba y lo acariciaba.

Amado fue clave en el juego de ida del repechaje al marcar el gol que le dio el triunfo 2-1 a Marathón sobre Motagua y que a priori les dio el pase a semifinales.

“Este trabajo que se ha realizado es por la ayuda de todo el equipo, gracias por este premio, es un honor para mí poder recibirlo”, afirmó el volante.

Estas son recompensas que Dios nos da a diario. Los goles son bendiciones que Él me ha dado en mi carrera, esto va dedicado a mi hija, mi esposa y mi familia que siempre ha estado presente con el apoyo”, dijo el Lobo.

Amado le dedicó el premio a su compañero de Marathón Orlando García, quien falleció trágicamente. “Quiero dedicarle el premio al Quimi, a su familia porque es un dolor grande que están pasando”, sentenció Amado.

EL PERFIL DE GUEVARA

Fecha nacimiento: 2 de mayo de 1976

Edad: 37 años

Ciudad: Alianza, Valle

Posición: Mediocampista

Pierna hábil: Derecha

Número de camisa: 20

Estatura: 1.80 metros

Nacionalidad: Hondureña