Liga Nacional

Pase lo que pase, Héctor Vargas continuará en Olimpia

El vicepresidente Osman Madrid desmintió el interés de contratar al técnico del Alajuelense Óscar Ramírez.

2014-04-23

Luego de la publicación en Costa Rica sobre una posible llegada de Óscar Ramírez al Olimpia el próximo torneo el vicepresidente del albo, Osman Madrid, ratificó la continuidad del actual técnico argentino Héctor Vargas para el próximo torneo.

Somos una institución sería y no manejamos esas situaciones, no se de dónde vienen estas informaciones porque nosotros ya hablamos de la programación del próximo torneo, el entrenador Héctor Vargas tiene claro lo que va a pasar”, dijo Osman Madrid

“Don Óscar Ramírez es un gran técnico y un buen amigo, pero nunca ha estado en nuestra agenda. Tenemos buena comunicación con la gente del Alajuela, pero no sé por qué salió la información, tal vez porque Medford vino al Real España, pero nosotros estamos con una estructura y no somos de cambiar muchos técnicos, así que no queremos que estas cosas desconcentren a la gente que trabaja en el club”, agregó Madrid.

El vicepresidente de Olimpia ratificó que pase lo que pase en la recta final del torneo Clausura, Héctor Vargas, continuará al frente de Olimpia.

“Así será, estamos trabajando ya para el próximo campeonato con el profesor Vargas para continuar con los objetivos. El presidente y la directiva está contento con Vargas porque estamos en las semifinales y luchando por llegar a la final”, siguió explicando Madrid.

“Lastimosamente estas cosas se filtran y uno solo puede respetar las opiniones, lo bueno que el presidente del club tiene experiencia y la continuidad de Vargas no depende de sí es o no campeón. El proyecto con este cuerpo técnico es para largo”, cerró Madrid.