Internacionales

Ancelotti: 'Sin Bale y con Cristiano al 50 por ciento no era fácil'

El técnico del Real Madrid no se confía y dice que van a Munich con una pequeña ventaja.

2014-04-23

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, destacó hoy el ' trabajo colectivo' de su equipo en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League ante el Bayern Múnich, recalcó que sin Gareth Bale y con Cristiano Ronaldo 'al 50 por ciento no era fácil' y se mostró contento con el partido.

'Hemos jugado bien, sufriendo de vez en cuando y jugando bien al ataque de vez en cuando. Estoy contento de todo el partido. Al principio hemos empezado un poco tímidos, hemos perdido balones en las salidas y hemos tenido más dificultades. En el segundo tiempo, el Bayern ha bajado un poco el ritmo y hemos tenido más facilidad en el control del juego, pero menos eficacia', dijo a 'Canal Plus'.

'En el primer tiempo hemos defendido, pero hemos hecho contraataques muy buenos. El trabajo colectivo del equipo ha sido muy bueno y en unas semifinales necesitábamos esto'.

Y algo que tenía preocupado al estratega merengue era las lesiones de Bale y Cristiano.

'Sin Bale y con Cristiano al 50 por ciento no era fácil. Cristiano ha hecho un esfuerzo fantástico, estaba tranquilo, estaba seguro de poder jugar y todo ha salido bien'.

Ancelotti explicó que el partido de vuelta 'es muy difícil', aunque su equipo viaja a Alemania con 'una pequeña ventaja'.

'Tenemos que jugar con la misma confianza y las ganas que hemos jugado hoy. Después nunca se sabe qué puede pasar en Múnich', aseguró.