Internacionales

Luis Suárez y Reinaldo Rueda reciben homenaje en Colombia

Los técnicos colombianos son reconocidos por la labor en sus respectivas selecciones.

2014-04-28

Los directores técnicos colombianos Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez fueron galardonados el viernes pasado por la Escuela Nacional del Deporte en Cali, Colombia.

Rueda y Suárez, entrenadores de Ecuador y Honduras, respectivamente, estuvieron vestidos con toga y muceta previo a la entrega del diploma.

El reconocimiento que se les entregó fue por la labor que han hecho en sus selecciones, ambos culminaron con la clasificación a la justa mundialista de Brasil 2014.

Por otra parte, Luis Fernando Suárez estará observando los partidos de la gran final del fútbol hondureño entre Olimpia y Marathón y luego entregará la lista preliminar de 23 futbolistas que participarán en el Mundial de Brasil 2014.

También, el timonel de la selección de Honduras realizó hace unas semanas una gira por Europa, donde visitó a los legionarios para saber cuál es la preparación que están tomando previo al mundial.

La 'Bicolor' está ubicada en el grupo E del mundial donde enfrentará a sus similares de Suiza, Francia y justamente a Ecuador.