La Selección

Jerry Bengtson: 'Después del Mundial decido mi futuro'

El delantero de la Selección dice que analizará bien lo que vive en el New England Revolution

2014-05-17

En el New England Revolution es suplente, pero cuando Jerry Bengtson se pone la camisa de la Selección de Honduras cambia radicalmente y se convierte en un goleador. El atacante habló de lo que vive con su club en MLS.

'Es difícil no estar jugando. A veces juegas uno y en otro vas de cambio. Pero yo siempre he estado trabajando fuerte porque se viene un Mundial y estoy contento de estar en la Selección', dijo Bengtson previo al entreno de este sábado.

El ex del Vida asegura que luego de cada entreno con el Revolution se quedaba haciendo labor extra pensando en la Bicolor. 'Acá lo que se hace nos ayudará mucho, la playa es de lo mejor', agregó.

Bengtson asegura que la poca actividad en MLS no le pasará factura ya que sólo le falta ganar ritmo.

'No he estado lesionado, estoy en óptimas condiciones, al 100 por ciento, acá sólo necesito un poco de ayuda del profesor (Luis Suárez). La confianza la tengo y si tengo oportunidad de jugar en amistosos trataré de dar todo'.

SOBRE SU FUTURO EN NEW ENGLAND

Jerry cerró la temporada anterior sin actividad con su escuadra, pese a ello renovó contrato y la historia sigue siendo la misma. Pero aclara que llegará el momento de tomar una decisión.

'Siempre trato de hacer bien las cosas, en la Selección me han salido los goles y en el equipo no. Lo de mi futuro lo dejamos en manos de Dios, veremos qué pasa en el Mundial y al final lo decido'.