Internacionales

Neymar: 'Messi merece ser campeón, le voy a Argentina'

El delantero brasileño ha reconocido que no han realizado el fútbol que esperaban en el presente Mundial.

2014-07-10

El delantero brasileño Neymar, afirmó este jueves a su regreso a la Granja Comary, centro de entrenamientos de Brasil, animará a Argentina, rival histórico de la Canarinha, en especial por Lionel Messi y también por su otro compañero en el Barcelona, Javier Mascherano.

'Alemania y Argentina se lo merecen mucho por llegar a la final, le deseo suerte a ambos equipos, pero espero que venzan mis compañeros, Messi y Mascherano', dijo Neymar en una rueda de prensa.

'Messi, por la historia que tiene, de haber conquistado muchas cosas, merece ser campeón. Le animo porque es amigo, compañero, le deseo mucha suerte', comentó.

El delantero de 22 años celebró que 'por lo menos' puede 'andar' después de la fractura en la columna vertebral que padece y aseguró que está viviendo 'la peor semana' de su vida.

Sobre la eliminación de Brasil, dijo que el equipo sufrió un 'apagón' de juego contra Alemania y afirmó que la derrota de Brasil fue 'inexplicable'.

'No tengo vergüenza de hacer parte de este equipo', dijo Neymar, que consideró que si él hubiera estado en el campo contra Alemania, no habría cambiado nada.


Además animó a sus compañeros a 'levantar la cabeza', 'encarar como una final' el partido por el tercer lugar contra Holanda y 'terminar la Copa sonriendo'.