Legionarios

Mario Martínez es presentado con la camiseta 9 en Barcelona

El catracho aclaró que en todo equipo grande hay presión y que él la sabe llevar.

2014-07-22

El mediocampista hondureño ex Real España, Mario Roberto Martínez, fue presentado como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.

Martínez lucirá la elástica amarilla del Barcelona pero con un número poco usual en el catracho que jugará con el dorsal nueve en la liga ecuatoriana.

Frente al catracho estaba la prensa local quien esperaba las palabras de Mario que comenzó diciendo: 'estoy muy contento de llegar al equipo, consciente que vengo a uno de los mejores de Ecuador'.

En medio de las preguntas que contestaba el mediapunta, confesó que 'el grupo me ha recibido muy bien, me han dado confianza. No esperaba que me recibieran así'.

A Mario se le consultó sobre la presión que es estar en el Barcelona ya que, el cuadro de Guayaquil ha estado en crisis últimamente y, que desde el 2000 hasta la fecha nada más ha sumado un título.

'¿Presión?, en un club grande siempre hay presión, ya estuve en clubes grandes como en Anderlecht y Seattle que en la MLS es grande, vengo con la misma mística, vamos a trabajar', aclaró el hondureño.