Internacionales

Al hijo de Cristiano Ronaldo le dicen que su madre 'está de viaje'

Elma Aveiro confesó a un diario británico lo que le explican a 'Cristiianiho' cuando pregunta por su mamá.

2014-07-23

“Nosotros decimos que su madre está de viaje. Él no pide más”. Es la explicación que Elma Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, da a su sobrino de cuatro años cuando éste pregunta por su madre.

En declaraciones publicadas por el diario británico The Mirror, Elma asegura que el pequeño ha dejado de preguntar por su progenitora y que fueron el propio futbolista y su madre los que prefirieron dar esta explicación a 'Cristianinho', como llaman al niño.

“Una vez le dijimos que estaba en el cielo, pero mi hermano y mi madre nos pidieron que no lo repitiéramos”, añade Elma Aveiro.

La paternidad del crack madridista siempre ha sido un tema tabú con el que se ha especulado mucho.

Además, las declaraciones de varios miembros de la familia Aveiro han contribuido a que se siga hablando del tema sin llegar a zanjarlo.

Hace sólo unos días, durante la presentación de la biografía de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano hizo alusión a la llegada de su nieto recogiendo las palabras que le deslizó su hijo sobre su inminente paternidad.

“Voy a tener un hijo y quiero que me ayudes a educarlo y a darle amor, como siempre has hecho conmigo y con mis hermanos. Nunca se sabrá quién es la madre del bebé”.

Cuatro años después y a pesar del sinfín de rumores al respecto, se desconoce la identidad de la madre del pequeño.

Fue la propia Katia Aveiro, hermana del jugador, la que quiso zanjar toda especulación en The Sun diciendo que la madre de Cristianinho estaba muerta.