La Selección

Carlos Restrepo: 'Yo estoy bien en mi país”

Carlos Restrepo informó que nadie de la Fenafuth se ha comunicado con él para hacer una oferta.

2014-07-24

El entrenador colombiano Carlos Restrepo, que está concentrado con la selección Sub-20 de Colombia, se tomó unos minutos para informarle a DIEZ que aún no ha recibido ninguna oferta de la Federación de Fútbol de Honduras, para que sea el nuevo entrenador de la Bicolor.

“Primero tengo que esperar un contacto de la Federación hondureña y segundo, si se da tengo que informarle a la Federación de Colombia, porque tengo un contrato que respeto con ellos”, expresó.

“Nadie se ha comunicado conmigo. Todas son especulaciones de los medios de comunicación. Ahora estoy trabajando aquí y si hubiera una oferta oficial, yo debo hablar con mi federación. No puedo referirme otros temas, cuando tengo una responsabilidad acá”.

El DT manifestó que por ahora está contento con el plan que tiene y por su mente solo pasa el tema de seguir creciendo con la selección colombiana.

“Yo estoy bien en mi país, tengo mi vínculo acá y tengo mi proyecto de selecciones menores y por los momentos no tengo nada con otra oferta”.

Se ha convertido en un entrenador de futuro en el país cafetero, en 2013 hizo un gran papel con la Sub-20 de Colombia en el Mundial de Turquía.

Ahora es candidato para la Bicolor.

DATOS

El entrenador Carlos Restrepo logró un título en el fútbol hondureño con Olimpia. Venciendo a Motagua en la final del torneo Clausura 2010.

El entrenador cafetero fue el único que hizo posible que Olimpia llegara a los cuartos de final de la Concachampions. Fue en 2011.