La Selección

Honduras golea a Belice y acaricia pase a Pre Mundial Sub-20

La Bicolor cierra su participación el martes ante Nicaragua y con un triunfo sellaría el pase a Jamaica.

2014-07-25

La Selección Sub-20 de Honduras venció 5-0 a Belice en el quinto partido que se jugó en el Pre Pre-premundial que se desarrolla en El Salvador.

Las anotaciones cayeron casi al finalizar el primer tiempo, Júnior Lacayo abrió el marcador al minuto 42 y Rolin Álvarez aumentó la ventaja antes del pitazo para el descanso.

Bryan Róchez anotó el 3-0 al minuto 65, Fredy Medina aumentó la ventaja de tiro libre y al 74 otra vez el delantero de Real España marcó el quinto tanto de penal tras falta del arquero beliceño contra Lacayo.

Los dirigidos por Jorge Jiménez llegan al encuentro tras conseguir su primer triunfo ante Guatemala el pasado miércoles con gol de Júnior Lacayo.

La Bicolor está cerca de confirmar su participación en el Premundial de Jamaica, si logra una victoria ante Nicaragua martes, que se realizará del 9 al 24 de enero de 2015 y que es clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda de ese mismo año.

Alineación de Honduras: Roberto López, Jonathan Paz, Ismael Santos, Moncada, Álvarez, Albeth Elis, Jhonson, Medina, Cálix, Júnior Lacayo, Flores.