Internacionales

Mourinho se lleva al fisioterapeuta del Real Madrid al Chelsea

Carlos Lalin trabajó con José Mourinho en el Real Madrid y crearon una gran amistad.

2014-07-29

El fisioterapeuta Carlos Lalin, quien se mantuvo hasta la última temporada con el Real Madrid de Carlo Ancelotti, deja la entidad blanca, tras haberle llegado la propuesta del Chelsea de José Mourinho.

Lalin, quien coincidió con el técnico portugués en las arcas merengues, ahora volverán a trabajar juntos, pero ya no mas vestidos de blancos, sino de azul.

Su labor es la de recuperar a los jugadores lesionados y hace carrera continúa con ellos en su vuelta al trabajo de grupo.

El cuerpo técnico del Real Madrid ha sufrido más cambios en la pretemporada. El principal cambio es el de Fernando Hierro por Zidane como segundo entrenador.

Además, Santiago Lozano, otro de los recuperadores, empezará a asumir trabajo sobre el césped, mientras que Ximo Mas se ha marchado al Levante.

En la 2014-15 solo Jesús Olmo y Francisco Morate, que subió del Castilla hace tres temporadas, continuarán en el cuerpo técnico de Ancelotti.

ASÍ DEFINIÓ A MOURINHO LALIN.

'A nivel personal y profesional siempre ha sido muy cercano a mí. Si es una persona que en su momento me tuvo en cuenta para seguir en su proyecto en una empresa como el Madrid y ahora también deposita su confianza para llevarme a Londres, no puedo sino tener otras palabras que no sean de elogio, admiración y absoluto respeto.