Liga Nacional

Portland deja herido al Olimpia en la Champions

El equipo hondureño hizo un buen partido, pero no le ajustó para traerse puntos de EUA.

2014-09-16

A pesar de haberle hecho un buen partido en su casa y herirlo en dos ocasiones, Olimpia finalmente no pudo sorprender al Portland en su casa y terminó cayendo 4-2.

En su tercer partido por la Champions de Concacaf, el equipo hondureño cosechó su primer derrota y ahora empata en puntos con el conjunto estadounidense con el que se rifará el boleto a la siguiente ronda en la última fecha.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE CONCACAF

Mala noche para Noel Valladares y la defensa merengue que patinó en varias ocasiones y ocasionó que el Portland se quedara con el triunfo en el Providence Park.

El argentino Maximiliano Urruti fue de las figuras de la noche al marcarle un doblete al equipo de Héctor Vargas que respondió con goles de Kevin Alvarez y Rommel Quioto, pero que no fueron suficientes.

William Johnson y McKenzie hicieron los otros dos tantos que sepultaron el sueño de un Olimpia que vendió cara su derrota.

Ahora el cuadro hondureño está obligado a tomarse venganza el 21 de octubre en el estadio Nacional en lo que será una verdadera final y donde el primer criterio es la serie entre ellos.

Olimpia venció en sus dos primeros encuentros al Alpha United de Guyana, el mismo al que el Portland también había derrotado. Ahora ambos están con seis puntos, pero los de la MLS con dos partidos pendientes en un torneo donde solo el primer lugar logra avanzar.