Internacionales

Chicharito Hernández: 'Vine a dar goles al Real Madrid'

El delantero mexicano habló tras sus primeros goles como jugador de Real Madrid.

2014-09-20

Este sábado Javier 'Chicharito' Hernández se estrenó como goleador del Real Madrid, y lo hizo por partida doble sobre el Deportivo la Coruña.

'Siempre le pego a la pelota con el alma y hoy entró. Ahora hay que mejorar, bueno hoy y siempre, toca ver qué podemos hacer mejor', señaló a la estación de radio Carrusel Deportivo.

El mexicano entró de cambio, y respondió de inmediato a la confianza de Carlo Ancelotti.

Chicharito aseguró que no le preocupa la titularidad, ya que su prioridad es explotar las oportunidades que le den, sean viniendo desde la banca o en el 11 de lujo.

'Lo que quiero es trabajar, siempre con la mayor humildad para con esto ganarme los máximos minutos posibles', apuntó.

El atacante azteca también fue entrevistado por Canal Plus y habló además sobre el ambiente en el vestuario madridista.

'Vine a dar goles a esta institución (Real Madrid). Tengo que dar gracias a mis compañeros porque gracias a Dios ha sido un gran comienzo. Espero tener más minutos intentando hacer bien las cosas'.

Aunque recién se acaba de incorporar, Hernández aseguró que las dos derrotas consecutivas no afectaron los ánimos de sus compañeros.

'Yo acabo de llegar, llevo dos semanas y no soy nada para poder hablar de esto pero el vestuario está igual con buenos y malos resultados. Este grupo se maneja con humildad y no se siente el mejor cuando se gana ni el peor lo que se pierde. Esto es fútbol y a veces se pierde aunque este club lo que busca es ganar siempre. Hay que pensar ya en el partido del martes'.