Liga Nacional

Javier Delgado: 'A punta de pito nos fueron metiendo'

El técnico del Real España cuestionó el trabajo arbitral de Said Martínez en el juego contra Honduras Progreso.

2014-09-21

El técnico de Real España, Javier Delgado, aceptó que nuevamente su equipo tuvo algunas desconcentraciones en defensa que permitieron a Honduras Progreso empatar el juego 2-2.

'Tuvimos algunas desatenciones, en el intermedio hablamos de algunas cosas y tomamos una ventaja importante y que al final no pudimos sostener', comenzó.

También consideró que hubo algunos fallos arbitrales. 'A mí me deja muchas dudas el penal. En esa jugada el 15 estaba en posición adelantada y no la pitaron, eso se lo dejó a la conciencia se los árbitros'.

Habla de cómo se le escapó la victoria. 'Nos hubiese encantado sacar dos puntos de aquí, que es una cancha difícil, pero no queda más que prepararse para el juego del miércoles y ahora sí una vez nosotros tengamos los mismos juegos vamos a ver quien es el líder', sentenció.

Insistió que la falta señalada por Said Martínez no fue tal. 'Para mí no fue penal, les digo mi óptica desde donde estaba, ahora cuando mire la repetición voy a tener una opinión más clara', dijo.

Agregó: 'A Camilo no le pitaban nada, en nuestra área tocábamos a alguien y a punta de pito nos fueron metiendo, uno no pide que le favorezcan, pero tampoco. ..'

Por el juego que realizaron el 'Sheriff', mostró su admiración por los contendientes. 'Felicito al Honduras y a mis jugadores que dieron un gran partido', dijo.

Finalizó diciendo que: 'En las circunstancias que estaba el partido, el empate es un buen negocio. Somos el único equipo invicto en la Liga, es un gran mérito porque nos hemos enfrentado a grandes equipos'.