No Todo es Futbol

Tragedia en 4x4: 3 muertos y 5 heridos graves

Durante una exhibición en una pequeña localidad holandesa, el conductor de un 4x4 perdió el control de su vehículo y arrolló al público asistente

2014-09-29

La tragedia ocurrió en Holanda. Durante una exhibición de 4x4 en una pequeña plaza del municipio de Haaksbergen, el conductor de un 'Monster truck' perdió el control mientras aplastaba otros vehículos y se lanzó encima del público que observaba el espectáculo. El resultado: tres muertos y cinco heridos graves.

'Los muertos son un niño, un hombre y una mujer', explicó Hans Gerritsen, el alcalde de esa localidad, quien añadió en un comunicado: 'Cinco personas permanecen en estado crítico y otras 18 personas resultaron heridas', tras el terrible accidente.

Para poder rescatar a los espectadores que estuvieron presentes en el acto, la unidad de bomberos de Haaksbergen utilizó Twitter para mandar mensajes de evacuación del lugar, pues no podían pasar.

'No es la primera vez que se organiza un acto así, pero la verdad que, por primera vez pensé que iba a salir mal. No se pueden hacer estos actos en un lugar tan pequeño', indicaba un vecino próximo al lugar de la exhibición.

Según los medios locales, el conductor del 4x4 fue detenido a la espera de resolver el caso. Un líquido en el suelo debajo del gran vehículo respalda que pudieran fallar los frenos del 'monster truck'.