Liga Nacional

Kevin Hernández: 'Espero seguir como titular”

El portero del Real España dice que se deben preparar mejor porque ahora son el equipo a vencer.

2014-09-29

El portero del Real España Kevin Hernández busca seguir siendo el número uno bajo los tres palos en el equipo líder del torneo, además se solidariza con su compañero Luis “Buba” López.

“Dios estuvo con nosotros en ese triunfo ante Olimpia que va dedicado a Dios, a mi familia y a “Buba” López que está pasando por un mal momento, pero él ha sabido manejar eso y los compañeros lo estamos respaldando”, comentó Hernández.

Sobre su titularidad en 'La Máquina' afirma: “Espero seguir como titular, pero el que va a tener la última palabra es el entrenador y hay que respetarlo”, contó el portero Aurinegro.

Kevin expresa que el triunfo han luchado en toda esta primera vuelta por el primero lugar.

'Gracias a Dios ahora nosotros estamos en la punta. Todos los equipos cuando juegan contra nosotros nos quieren ganar a como dé lugar, pero estamos preparados para eso”, declaró.

El cancerbero también se refirió a la no titularidad de “Buba” quien pasa un problema personal, según comentó ayer el entrenador Javier Delgado.

“Buba es un compañero que ha estado en las buenas y en las malas, cuando no he estado, él es un compañero especial para nosotros y este triunfo va dedicado a él”.

“Ahora hay que pensar en Victoria, tratar de sumar de a tres y seguir por esta misma racha en la que venimos”, cerró.