Liga Nacional

Osman Madrid: 'La liga y todos nosotros tenemos que ser más serios'

El vicepresidente de Olimpia se quejó por las visitas que tienen esta semana y los gastos a los que deben incurrir. Los albos se quedarán en SPS el jueves y viernes.

2014-09-30

El vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, explicó las razones por las que el club se tiene que quedar en San Pedro Sula los día jueves y viernes, tras el partido del miércoles en Tocoa ante Real Sociedad, para enfrentar el sábado al Honduras Progreso.

'Nos tenemos quedar en San Pedro Sula porque nos cambiaron el partido para el día sábado, tenemos que buscar la manera de que los muchachos descansen más', dijo el directivo.

'Tenemos un problema, teníamos un compromiso con un patrocinador, pero esperamos que nos entiendan, porque no podíamos regresar el jueves a las 6:00 de la mañana y el viernes volver a San Pedro Sula', explicó Madrid.

VER CALENDARIO DEL TORNEO APERTURA 2014

El vicepresidente de los albos dejó claro que la Liga Nacional, nunca entenderá que cuando a un equipo le sucede este tipo de percances tienen que hacer muchos gastos económicos, tras tres visitas en una semana.

'La liga no entiende eso y nosotros tenemos que luchar contra todo eso. Nos tocó gastar mucho dinero, tratamos de ahorrar, pero hay que hacer los gastos porque el equipo no puede regresar a Tegucigalpa', expresó con malestar.

'La liga y todos nosotros tenemos que ser más serios, ya esto de que no podemos jugar se debe quitar para que todos los equipos jugamos independientemente de cualquier situación. A nosotros nos toca jugar pese a tener un problema con un patrocinador y que después nos pongan un partido de local un miércoles, eso es déficit, pero eso se debe hablar en la liga', siguió diciendo con enojo Madrid.

MUCHO DINERO SE GASTARÁ EN EL VIAJE
Osman reveló que quedarse en San Pedro Sula representa un gasto económico bastante elevado y que el club lo hace porque piensa en el bien de los jugadores.

'No puede ser que suceda esto, hemos hecho tres veces viajes similares y nos cuesta mucho dinero, debemos hablar ante la liga y que ellos entiendan que todos somos parte de ella. Deben tener la misma consideraciones todos', explicó Madrid.

'Esto cuesta mucho dinero, no es cuestión de capricho, si no de costos. Debemos buscar la manera de solucionar todo. Ahora mismo está la Selección Nacional y la sub-20, nos llamarán jugadores y nosotros vamos a competir igual. Esta gira costará entre 385 y 400 mil lempiras porque también viaja las reservas', cerró Madrid.